Hoy no vengo a compartir ninguna receta con vosotros sino que vengo a dar las GRACIAS. Gracias a todas las personas que han hecho posible que estemos dando saltos de alegría en la cocina por tener la batidora de nuestros sueños jejeje
- En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que tengamos uno de los mejores gadgets de cocina que se puede tener: La Kitchen Aid. Quiero darle las gracias a una gran familia, nuestra querida familia Hidalgo. Gracias a todos los que forman esa gran familia. Gracias por tantos años de compañía, consejos, vivencias, apoyo, amistad, ayuda, grandes regalos, etc Gracias por hacernos formar parte de la familia y por acompañarnos en momentos muy especiales para nosotros. Tenemos muchas cosas que agradeceros pero en esta ocasión queremos daros las gracias por este super regalo que ha sido posible gracias a vosotros: Tener en nuestra cocina la Kitchen Aid. Jose María, Guada, Ana, Tomás, «Tito», Lidia, Ani, Jorge millones de gracias por todo.Por otro lado queremos dar las gracias a Tarta y Arte por hacer posible este sueño. Gracias por luchar por conseguir el modelo fucsia que era el único concebible para Recepink, por aguantar el cansinismo de una histérica que estaba deseando tener su batidora en casa y sobre todo gracias por conseguirla al mejor precio de toda España! Como siempre habéis demostrado vuestra profesionalidad, compromiso y la calidad y garantía de todos vuestros productos.
- Y en segundo lugar hablaros de ese gadget de cocina. La verdad es que no se muy bien como explicar lo que hace esta batidora. La Kitchen Aid es una batidora de repostería pero para nosotros es la mejor de las batidoras de cocina, el sueño de cualquier aficionado a la repostería. Como leía no hace mucho de una gran cocinera y bloguera Mavi de Cocidito de Mi Vida «La Kitchen Aid es el el Rolls Royce de las batidoras de repostería!Esta batidora surge en EEUU en 1919. Fue la primera de una serie de batidoras de pie no comercial que usaban el sistema de «engranaje planetario». Enseguida deciden comercializarla y hasta el día de hoy. El modelo inicial difiere muy poco del modelo actual. Se han modificado elementos y piezas adecuándolas a los tiempos pero poco ha cambiado desde que hicieron su versión comercial. Aunque de primeras creáis que nunca la habéis visto es justo lo contrario. Esta batidora aparece en todas las películas y series americanas en las que salga una cocina. Fijaros de ahora en adelante y la veréis en todas partes y en todos los colores. En Europa comienza a llegar mucho más tarde y con precios que nada se parece a los que tiene en América. Suponemos que la diferencia de precio esta por un lado por el tema de la exportación y por otro por el uso. Allí lo habitual es que todas las casas la tengan mientras que en Europa solamente la suelen tener los hogares con algún aficionado a la repostería.
Nosotros habíamos tenido otras batidoras del estilo anteriormente y no tiene nada que ver con la Kitchen Aid. La Kitchen tiene una robustez y una potencia que ni por asomo tenían las otras. Es como una batidora industrial pero adecuada y miniaturizada a una cocina no industrial. Es super estable, tiene mucha potencia y va muy rápido. Tendremos que ir afinando nuestras recetas con ella puesto que en varios blogs hemos leído que hay que tener cuidado con los tiempos puesto que al ser más rápida que otras equivalentes puede exceder el batido y estropear el preparado. Por ejemplo: para el tema de montar nata, un exceso de montado podría estropearla. Tendremos que ir ajustándonos a ella.
Del diseño solamente tenemos que decir que es PRECIOSA. Tiene un diseño super chulo y encima la nuestra es del color favorito, pues ya ni os cuento!!
Poco más podemos decir de esta mega batidora, ansiamos tener tiempo para poder usarla y sacarle el máximo partido. Esperamos poder llenar el blog de recetas usándola y en ellas os iremos contando más cositas sobre el gadget estrella de nuestra cocina. - Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos algunas fotos.

Comentarios recientes